Gerardo Valencia Cano. Un profeta de América Latina (I Parte)

3 pensamientos sobre “Gerardo Valencia Cano. Un profeta de América Latina (I Parte)

  1. Jaime Alirio Zuluaga Arcila

    Tuve la oportunidad de conocer personalmente a Monseñor Gerardo Valencia Cano en Buenaventura, mi segunda patria chica. Mi familia Arcila Aristizabal, comerciantes del puerto, pudieron escuchar algunas de sus homilías y atender sus consejos.
    Lo recuerdo recorriendo las empolvadas y pantanosas calles de los barrios pobres: El Jorge, La Playita, Nayita, La Garrido, La Independencia Etc. Tuve la fortuna de estudiar en la Escuela de Artes y Oficios San José, cuyo rector en la década de los sesentas era otro ilustre Misionero de Yarumal, el Pbro Gilberto Gil Yepez. En fin, son muchos los recuerdos que tengo de mi niñez, con la grata compañía de sacerdotes Santos de el Seminario Misionero de Yarumal. Me fascina el seriado sobre este ilustre Hombre de Dios. Seguiré escuchando sus programas.

  2. Miriam Monsalve

    Me gusta estas comunicaciones. Y que compartan vidas que dan ejemplo como Monseñor Gerardo Valencia. Me gusta mucho. Gracias.

  3. Pingback: COLOMBIA.DANDO A CONOCER A MONSEÑOR GERARDO VALENCIA CANO. UN PROFETA DE AMÉRICA LATINA. TERTULIAS MISIONERAS VIDEOS. MISIONEROS DE YARUMAL. | Evangelizadoras de los apóstoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *