Misa de Beatificación de Mons. Jesús Emilio Jaramillo

2 pensamientos sobre “Misa de Beatificación de Mons. Jesús Emilio Jaramillo

  1. Virgelina Henao de Gil

    Que emoción tener esta oportunidad en vida!. Ver reflejadas las obras de los Misioneros Javerianos de Yarumal, al beatificar a tan especial Misionero: Jesús Emilio Jaramillo, “Martir de la Paz”, orador eminente de la palabra divina, con la que supo enamorar a muchos fieles de la Fe cristiana y orientar nuestro papel en la tierra como hijos de Dios.

    Felicitaciones Familia Javeriana. La alegría no nos cabe en el corazón, pero el amor por todo lo que ustedes han sido para el pueblo Colombiano y más Yarumaleño, siempre los posicionará en lo más alto, con la humildad y entrega que los ha caracterizado.

    Dios les bendiga hoy y siempre

  2. Horacio Velázquez

    Demos gracias a Dios, que nos regaló su presencia viva en la vida y obra de monseñor Jesús Emilio Jaramillo obispo de Arauca, su martirio es donación y entrega máxima a todo lo que fue su vida, para los que tuvimos el gusto y el honor de conocerlo en vida, en Santo Domingo y luego recibirlo en mi casa en Medellín, a Dios le doy gracias y le ruego por intercesión de nuestro amado beato la paz para Colombia y para mi hogar.
    Horacio Velázquez Moreno
    Santo Domingo antioquia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *